Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

ENVIOS
Los pedidos se envian certificados para mayor seguridad
GASTOS DE ENVÍO Y DESTINOS
Enviamos a España, Europa y América.
Los gastos de envío varían en función del peso del envío, del destino del mismo y de la empresa de transporte que selecciones:
  • España:
    • MRW: a partir de 5,57€ + IVA (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
    • Correos: a partir de 3,52€ + IVA
  • Resto de Europa: 9€ + IVA
  • América: 17€ + IVA
ATENCIÓN: Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla y a países no UE pueden ser gravados con impuestos locales especiales a la recepción del envío. Estos costes adicionales deben ser asumidos por el cliente, puesto que no dependen en ningún caso de nosotros.

FORMAS DE PAGO


Las formas de pago disponibles para cada destino son:
  • España:
    • Tarjeta de crédito
    • PayPal
    • Bitcoin
  • Resto de Europa: Tarjeta de crédito/PayPal/Bitcoin
  • América: Tarjeta de crédito/PayPal/Bitcoin

PLAZOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega varía según el destino y la empresa de transporte utilizada en cada caso. A continuación tienes un resúmen:
  • España (Península y Baleares)
    • MRW: Entre 24 y 72 horas (días hábiles)
    • Correos: Entre 2 y 7 días hábiles (93% de los envíos en 3 días hábiles).
  • España (Canarias, Ceuta y Melilla): Correos: Entre 2 y 7 días hábiles.
  • Europa: Correos: Entre 2 y 8 días hábiles.
  • Resto Destinos: Correos: Según país. (entre 10 y 30 días)
NOTA: Los plazos de entrega estimados se deben calcular a partir del momento en que su pedido fue procesado para su envío, no desde el momento de la compra. Los pedidos se procesan cada día a las 09:00 horas (hora española).
Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago que escojas (Tarjeta de crédito, contra reembolso, ...) te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos.
La factura se adjuntará en el pedido.
¿Qué significa "de 2 a 5 días hábiles"? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan.
 

GARANTÍA
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En el caso del cigarrillo electrónico estas garantías serán aplicables hasta que se agote/desaparezca el producto o la utilidad del mismo.

DEVOLUCIONES
Para poder dar un mejor servicio de Devoluciones, rogamos lea los dos posibles casos generales:
1-Si se encuentra dentro de los siete primeros días hábiles* desde que se le entregó el pedido:
En el caso de que su producto se encuentre defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros para que tramitemos la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio/reparación del producto, y enviarnos de vuelta el producto, con los embalajes originales
2-Si han pasado más de siete días hábiles desde que se le entregó el pedido, y necesita la reparación del mismo ya que se encuentra dentro de la garantía:
Deberá ponerse en contacto con nosotros para que le indiquemos la manera de tramitar su garantía.
También podrá enviar el producto en su embalaje original, con una nota adjunta detallando la avería del aparato y solicitando la reparación del mismo, y con una copia del pedido, es decir, con el primer correo electrónico que te enviamos tras confirmar tú compra.
Es necesario que la devolución este envuelta en papel, bolsa o similar para evitar el deterioro del mismo, las agencias de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas.
Los "gastos de envío" no solo representan el coste del Servicio de Correos, sino que además incluyen: embalaje, envoltorio, etiquetas, precinto, tiempo de preparación y el desplazamiento.
Politica de devoluciones:
El cliente dispone de 7 hábiles dias a partir de la fecha de entrega para ejercer su derecho de desistimiento, con lo que se inicia el proceso de devolución del producto y su reembolso.
El cliente deberá hacernos llegar los productos por sus propios medios y asumiendo el coste del envío. Una vez recibamos los productos le será reembolsado el importe completo de la compra.
Si el producto devuelto presenta desperfectos estos serán indemnizados por el cliente.
En caso de devoluciones por daños en el producto,se deberá notificar en un plazo máximo de 24H a contar desde la recepción de la mercancía, pasado ese plazo no se aceptarán devoluciones por este motivo.
La notificación de este tipo de incidencias se deberá de hacer mediante el apartado DEVOLUCIONES en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal funcionamiento en caso de que proceda se deberá de acompañar de una fotografía en la que se muestre el desperfecto.
En el caso de devoluciones de productos sin causa justificada o que presenten desperfectos, éstos deberán ser indemnizados por el cliente.

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