Envíos y Devoluciones
ENVIOS
Los pedidos se envian certificados para mayor seguridad
GASTOS DE ENVÍO Y DESTINOS
Enviamos a España, Europa y América.
Los gastos de envío varían en función del peso del envío, del destino del mismo y de la empresa de transporte que selecciones:
- España:
- MRW: a partir de 5,57€ + IVA (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
- Correos: a partir de 3,52€ + IVA
- Resto de Europa: 9€ + IVA
- América: 17€ + IVA
ATENCIÓN: Los pedidos con destino a Canarias,
Ceuta y Melilla y a países no UE pueden ser gravados con impuestos
locales especiales a la recepción del envío. Estos costes adicionales
deben ser asumidos por el cliente, puesto que no dependen en ningún caso
de nosotros.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago disponibles para cada destino son:
- España:
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- Bitcoin
- Resto de Europa: Tarjeta de crédito/PayPal/Bitcoin
- América: Tarjeta de crédito/PayPal/Bitcoin
PLAZOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega varía según el destino y la empresa de transporte utilizada en cada caso. A continuación tienes un resúmen:
- España (Península y Baleares)
- MRW: Entre 24 y 72 horas (días hábiles)
- Correos: Entre 2 y 7 días hábiles (93% de los envíos en 3 días hábiles).
- España (Canarias, Ceuta y Melilla): Correos: Entre 2 y 7 días hábiles.
- Europa: Correos: Entre 2 y 8 días hábiles.
- Resto Destinos: Correos: Según país. (entre 10 y 30 días)
NOTA: Los plazos de entrega
estimados se deben calcular a partir del momento en que su pedido fue
procesado para su envío, no desde el momento de la compra. Los pedidos
se procesan cada día a las 09:00 horas (hora española).
Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela
de pago que escojas (Tarjeta de crédito, contra reembolso, ...) te
enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los
productos adquiridos.
La factura se adjuntará en el pedido.
¿Qué significa "de 2 a 5 días hábiles"? Para calcular
el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero,
"hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y
festivos no cuentan.
GARANTÍA
El vendedor responde de las faltas de conformidad que
se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y
usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el
plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En el caso del
cigarrillo electrónico estas garantías serán aplicables hasta que se
agote/desaparezca el producto o la utilidad del mismo.
DEVOLUCIONES
Para poder dar un mejor servicio de Devoluciones, rogamos lea los dos posibles casos generales:
1-Si se encuentra dentro de los siete primeros días hábiles* desde que se le entregó el pedido:
En el caso de que su producto se encuentre
defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros para que tramitemos
la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio/reparación del
producto, y enviarnos de vuelta el producto, con los embalajes
originales
2-Si han pasado más de siete días hábiles desde que
se le entregó el pedido, y necesita la reparación del mismo ya que se
encuentra dentro de la garantía:
Deberá ponerse en contacto con nosotros para que le indiquemos la manera de tramitar su garantía.
También podrá enviar el producto en su embalaje
original, con una nota adjunta detallando la avería del aparato y
solicitando la reparación del mismo, y con una copia del pedido, es
decir, con el primer correo electrónico que te enviamos tras confirmar
tú compra.
Es necesario que la devolución este envuelta en
papel, bolsa o similar para evitar el deterioro del mismo, las agencias
de transporte suelen etiquetar los paquetes con pegatinas
identificativas que posteriormente no pueden ser retiradas.
Los "gastos de envío" no solo representan el coste
del Servicio de Correos, sino que además incluyen: embalaje, envoltorio,
etiquetas, precinto, tiempo de preparación y el desplazamiento.
Politica de devoluciones:
El cliente dispone de 7 hábiles dias a partir de la
fecha de entrega para ejercer su derecho de desistimiento, con lo que se
inicia el proceso de devolución del producto y su reembolso.
El cliente deberá hacernos llegar los productos por
sus propios medios y asumiendo el coste del envío. Una vez recibamos los
productos le será reembolsado el importe completo de la compra.
Si el producto devuelto presenta desperfectos estos serán indemnizados por el cliente.
En caso de devoluciones por daños en el producto,se
deberá notificar en un plazo máximo de 24H a contar desde la recepción
de la mercancía, pasado ese plazo no se aceptarán devoluciones por este
motivo.
La notificación de este tipo de incidencias se deberá de hacer mediante el apartado DEVOLUCIONES
en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal
funcionamiento en caso de que proceda se deberá de acompañar de una
fotografía en la que se muestre el desperfecto.
En el caso de devoluciones de productos sin causa
justificada o que presenten desperfectos, éstos deberán ser indemnizados
por el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario