![](https://www.muneratibi.com/image/data/blog/CORREGIDO BANNER CUADRADO.jpg)
El objetivo de esta acción es el de promover la segunda edición de una gran semana de Ofertas, Oportunidades y Rebajas única y exclusivamente para el comercio electrónico. En su primera edición congregó a 235 comercios de todos los sectores y tamaños.
Para promover esta iniciativa se desarrollará una campaña previa e intensa en la que se intentará que participen de forma activa todos los agentes implicados en este sector: administración pública, tiendas on‐line, fabricantes, medios de pago, plataformas logísticas, sellos de confianza y asociaciones de comerciantes junto con todo el Comité de impulso del diadeinternet.
Para lograrlo contamos con la ayuda del sello Confianza On‐line, con Red.es y con FUNDETEC para promoverla de forma efectiva en las PYMES españolas.
Los comercios que se quieran apuntar a esta iniciativa tan solo tienen que preparar sus ofertas para esta semana, podrán anunciarse en el micro‐site “semanadeinternet.com” donde se comunicará y se dinamizara la iniciativa con información útil tanto para usuarios como para los comercios on‐line.
Los vendedores se comprometen a respetar las fechas propuestas tendrán total libertad de acción para desarrollar sus propias estrategias y dispondrán de recursos gráficos que podrán utilizar en sus propuestas.
Fechas:
![](https://www.muneratibi.com/image/data/blog/CORREGIDO-GIF-CUADRADO.gif)
‐ Enero/Febrero reuniones con los agentes implicados y desarrollo imagen.
‐ Abril: se abre al web www.semanadeinternet.com para comercios y usuarios.
‐ Mayo, del 8 al 17: semana para que los compradores puedan acceder a las ofertas.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles y el consumo de 250.000 litros de agua. El Medio Ambiente es cuestión de TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario